BOICOT COMIDAS DE NAVIDAD

ANÓNIM@
NO A LAS COMIDAS DE NAVIDAD DONDE ASISTAN CONSEJEROS/AS, DELEGADOS/AS, ETC, POLÍTICOS EN GENERAL. NO TIENEN SENTIDO NO HAY NADA QUE CONFRATERNIZAR.

Re: BOICOT COMIDAS DE NAVIDAD

Mainake
Estoy completamente de acuerdo. Nosotros en mi Departamento ya habíamos decidido NO asistir a comidas de Navidad.
Lo hacíamos como protesta por la bajada de la paga extra de Navidad, pero también podemos hacerlo como protesta por el Decreto Ley 5/2010.
Que coman juntos los enchufados, los PLD que se han vendido y los politicuchos.

Así verán lo SOLOS que están en esto.

Re: BOICOT COMIDAS DE NAVIDAD

Luis
¡¡BOICOT A LAS PLAZAS MAYORES EL DÍA DE NOCHEVIEJA!!!

 SI NOS ECHAN DE NUESTRAS CASAS ....
 SI NOS ROBAN LOS BANCOS  ...
 SI NOS REBAJAN EL SUELDO ......
SI NOS HACEN PAGAR LOS MEDICAMENTOS DOS VECES ...
 SI NOS HACEN PAGAR PAGAR PARA RECLAMAR ANTE LA JUSTICIA ...
 SI NOS MACHACAN TODOS LOS DÍAS ...
 SI LA CRISIS LA PAGAMOS NOSOTROS QUE NO SOMOS RESPONSABLES ...
 ¿POR QUÉ VAMOS A ESTAR CONTENTOS Y ALEGRES?
 ¿QUÉ VAMOS A CELEBRAR?

LAS PLAZAS EN ESTOS MOMENNTOS SE TOMAN PARA PROTESTAR NO PARA CELEBRAR.

BOICOT A LAS PLAZAS MAYORES EL DÍA DE NOCHEVIEJA.

Entre todos podemos dejarlas vacías.

Pásalo.

Re: BOICOT COMIDAS DE NAVIDAD

MONTORO