DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION

classic Classic list List threaded Threaded
2 messages Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION

manuelsalvador2005@hotmail.com
dedicado a usted sr, sensato, con todo mi respeto,

Desde la Sección Sindical de UGT en la DIPUTACIÓN DE HUELVA, con el presidente de la junta de personal a la cabeza, se consintió que se publicara en el BOP del día 13 de marzo de 2007 , una plaza de ayudante de albañil con nº 501001 de registro, esta plaza no existe en la plantilla de personal de la diputación, ni figura en ningún convenio, ni esta dotada de presupuesto, (difícil de creer verdad) pues mire el BOP de esa fecha y vera que esta publicada, y mire cualquier RPT anteriores o cualquier convenio de la diputación le aseguro que no figura para nada en ningún sitio,

eso si, figura en mi acta de toma de posesión y en mi decreto de nombramiento, y también le puedo decir que fue publicada en prensa, que salio a concurso y que yo gane el concurso, también que tuve que reclamar pues se produjo un error en la suma de puntos y le daban la inexistente plaza al sr, que quieren enchufar, (increíble verdad).

desde el día 5 de junio de 2001 asta el día 6 de abril de 2010, e cobrado como operario multifuncional, no le parece raro que gane en concurso una plaza de ayudante de albañil y cobre como operario multifuncional, nota usted la diferencia,

bien a partir del 13 de marzo de 2007, tengo 30 días para presentar recurso de reposición, y 30 días para presentar demanda en los juzgados de lo contencioso administrativo, si no lo ago dentro de esas fechas e perdido la inexistente plaza de ayudante de albañil, pues ya la an blanqueado,

lo siguiente es que la inexistente plaza de ayudante de albañil con nº 501001 de registro, después de estar blanqueada es cambiada de denominacion en virtud de sesión plenaria el 19 de diciembre de 2007, y con esto culmina el milagro de ingeniería burocrática (PREVARICACION) efectuado por la diputación de huelva, en contra de mis derechos como empleado y como ciudadano, (después de esto lo que sigue es la calle)

si le puedo asegurar que lo que mas huella deja en mi es el vil engaño del que e sido objeto, no tengo ningún inconveniente en darle toda la información que no le cuadre y si quiere copia de estos documentos no me importa el mandárselas.
sera, presidenta de la diputación de huelva, con mi voto no sale usted ni de concejal,
 
Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:
http://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Re: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION

manuelsalvador2005@hotmail.com
Al foro,  con todo mi respeto.

Les puedo decir más alto pero no más claro, los adeptos adoctrinados, al REGIMEN PsoEcialista, los de la (BANDA DE LA TORTILLA), los del (TALANTE Y EL BUEN ROLLITO), los ( políticos  PSoEcialistas) que viven gracias a la ignorancia de los que creen en sus SERMONES, cuando no tienen o no encuentran argumentos para debatir, recurren a su discurso habitual, es decir al VICTIMISMO que es el que camufla que ya no tienen nada que decir, que ya les cuesta mucho trabajo engañar a la gente, el PsoEcialismo no ha sido ni será maltratador, oigan no les parece suficiente que a cada vez que el PsoEcialismo gobierna deja la nación en la ruina social y económica, 5. 000. 000 de parados eso no es mal trato, no les  parece suficiente dejar a los ayuntamientos en banca rota muchos de ellos después de 30 años de gobierno PSoEcialista, no les parece suficiente dejar a las comunidades que han gobernado después de de 30 años en quiebra, no les parece suficiente dejar a las diputaciones que han gobernado después de 30 años sin un céntimo, después de haber despilfarrado el dinero de TODOS, Y DE ANDALUCIA YA ABLAREMOS, O ¿NO?, SIGO O ¿NO?.
(PAQUE), los PSoEcialistas no son maltratadores BUFF entonces que es lo que son, SEGURO QUE SON, UNOS VIVIDORES Y UNOS ESTAFADORES SOCIALES, ¿SEGURO?  
 
Hace tiempo que el peronismo dejó de ser un sustantivo argentino para convertirse en un adjetivo iberoamericano. Dada la asombrosa, casi inhumana capacidad de fascinación verbal de los rioplatenses occidentales, las cuatro generaciones que lleva Argentina bajo la ruinosa bota de los peronistas han alumbrado, paradójicamente, uno de los dos modelos retóricos del subdesarrollo inducido. El otro es el castrismo, <FIDEL Y HERMANO> que tuvo en otro argentino, Ernesto Guevara, <CHE GEVARA> el modelo estético de una dictadura más larga y sanguinaria que ninguna otra. Pero ambos, Cuba y Argentina, son la prueba de que los países más prósperos del mundo pueden convertirse en los más miserables y fallidos si padecen un PSoEcialismo pertrechado de demagogia o una demagogia adobada de PsoEcialismo, al igual que en ESPAÑA.
 
Desde que Evita se convirtió en musical de Broadway, los aspectos más genuinamente demagógicos del peronismo se sentimentalizaron hasta extremos delirantes y, por ende, universales. La ridícula mixtura de Evita y el Che sobre el escenario -un ídolo pro nazi y un ídolo postcomunista- fue más allá del Pacto Hitler-Stalin o Molotov_Von Ribbentrop. Tal vez porque, para llegar vivo al siglo XXI, al socialismo totalitario del siglo XX le sobraron muertos y le faltó cursilería, le sobró un plan de dominación mundial pero le faltó guerra civilismo. Los Castro caerán, pero los peronistas siempre logran que caigan los demás. Por eso, el PSoEcialista erró al tomar como modelo el PRI. El Justicialismo le pega más.
 
El sr, Freddy Pérez Rubalcaba ha empezado su campaña presidencial en plan Evita con barbas, atacando la «especulación» en el mundo financiero. Tiene GUEBOS, ver atacando a la Banca al vicepresidente de un Gobierno que ha presumido de tener «el mejor sistema financiero del mundo», que luego ha organizado el rescate bancario más caro de la Historia y que ha eternizado el despilfarro y la corrupción política en las Cajas de Ahorro. Pero si se trata de cortejar a la extrema izquierda, ese discurso que mezcla los Protocolos de los sabios de Sión y el Libro Verde de Gadafi, la lucha obamiana contra la Codicia y la peronista contra la Sinarquía Internacional, podría funcionar.

De momento, las encuestas anuncian que el fracaso en el 2000 del PSoEcialista de Almunia, cuando se echó a la izquierda con la IU de Frutos y facilitó la mayoría absoluta de Aznar, se repetiría. Pero si Rubalcaba se afeita y se pone una peluca rubia, a saber. Sería la caramba, Evita Rubalcaba.

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION

(más…)