IMPORTANCIA EN BUSCAOPOSICIONES

Mainake
Nunca pensé que mi salida del buscaoposiciones supusiese un hilo de 108 mensajes, y que después de 5 días, el tema de mi salida de ese foro siga siendo "trending topic".

Me echan tanto de menos que estoy por volver uno de estos días.

Re: IMPORTANCIA EN BUSCAOPOSICIONES

Plataforma
Muchos son como niños. Entran al trapo de los trolls y les dan juego. A los trolls hay que ignorarlos y sólo mencionarlos para mofarnos de ellos cuando la ocasión sea propicia, por ejemplo, alguna noticia a nuestro favor.

Considero el lenguaje políticamente correcto tipo ciudadanos y ciudadanas, compañeros y compañeras... una soplapollez. Sólo lo utilizo cuando pretendo ridiculizar algo. Pues algo así, hay que hacer con los trolls.

Re: IMPORTANCIA EN BUSCAOPOSICIONES

Mainake
Muchos dicen que este foro tiene pocos mensajes, es cierto. Y que hay poca gente participando, puede ser.
Yo sólo digo que en menos de una semana, desde el día 5, ha tenido más de 2000 accesos, tanto para escribir, como para, y esto también es importante, PARA LEER.

Porque los foros no tienen porque ser exclusivamente para tener a cientos de personas vomitando hilos inservibles, y discutiendo de estupideces. Ni refugio de perturbados mentales. Ni de extremistas.

En este foro, se opina, con cabeza, se informa, y además NOS LEEN. ELLOS TAMBIÉN. Y LOS OTROS, SEGURO.

Ladran, luego cabalgamos.

Espero que mucha más gente se vaya sumando a este foro, aunque continue en el Buscaoposiciones.

Yo también continúo allí, pero sólo leyendo.

Re: IMPORTANCIA EN BUSCAOPOSICIONES

Unplugged
Yo estoy registrado en foro buscaoposiciones (con otro nombre) desde hace tiempo, pero los mensajes que he puesto han sido muy pocos. Eso sí, lo visito diariamente.
Con respecto a los trolls y demás fauna, creo que pueden ser graciosos en un blog dedicado a temas más frívolos o de entretenimiento, pero es inadmisible cuando de lo que tratamos es tan serio como el trabajo, la legalidad o la función pública.
Prefiero seguir en silencio y visitar buscaoposiciones, éste y otros foros (incluso hasta el de los externos) leer lo interesante, ignorar lo superfluo y escribir sólo cuando tenga algo que decir, porque como dice el refrán: "MÁS VALE PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO, QUE ABRIR LA BOCA Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS" XD

Salud.

Re: IMPORTANCIA EN BUSCAOPOSICIONES

Mainake
A mi me gusta mucho esta frase.

"Que tus palabras sean más importantes que el silencio que rompes."

Algunos tienen excesivo afán de verborrea forera, posiblemente porque no tienen a nadie que les aguante en persona, por lo cual tienen que castigar a los lectores de un foro con sus estupideces.

Además los hay que se refugian en los foros como escape a su soledad, por lo cual sólo pueden transmitir un sentimiento, que es el de

PENA.

Re: IMPORTANCIA EN BUSCAOPOSICIONES

Baroja1967
Como ya te dije hace mucho, muchísimo tiempo, a tí y a otros compañeros malagueños, el foro Buscaoposiciones es técnicamente pésimo. Su apariencia es penosa, con un tipo y tamaño de letra que te hace perder la vista. No permite hacer una lista de ignorados (que te evite leer a los indeseables), no permite agradecer los comentarios especialmente buenos, no permite replicar los textos citándolos, no permite usar muchos signos de puntuación salvo los más comunes, no permite editar el texto, poner enlaces (sólo de forma primitiva), fotos y, lo que es peor de todo, no está moderado. Un foro donde entran miles de personas a la semana, es un foro que da dinero (si se aprovecha bien, mucho dinero), y el dueño del mismo lo menos que puede hacer es contratar a varias personas para que esté permanentemente moderado. Dichas personas hacen una advertencia a un participante que haga un comentario muy fuera de lugar, y evalúan la gravedad de una falta, así como la necesidad o no de expulsar al que reiteradamente haga burradas, y la duración de su expulsión.

Todo eso pasa en un foro serio y de verdad. Nada parecido a la mierda del Buscaoposiciones.

Al no estar moderado de una forma eficaz (no se trata de una Inquisición, sólo de evitar los flagrantes abusos), es presa fácil de cualquier salvaje que quiera reventarlo, como ha sido el caso con el impresentable meapilas perturbado mental fascista-nuncafollista, amargado solitario que no tiene otra cosa que hacer en su vida que estar en el foro todo el día riéndose de los demás, insultando y haciendo todo el daño que puede.