Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Currela
Lo conseguí, ya soy funcionario para toda la vida. Y sin hacer ni un examen. Sólo me ha bastado el carné del PSOE y ¡hala!, a vivir del erario público sin trabajar. Ya me puedo rascar las pelotas con el resto de funcionarios. Ahora mismo me voy a descorchar una botella de Moet. A vuestra salud!

PD. Nos vemos en la consejería

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Iliberito
De ilusión también se vive, aquí solo se está consiguiendo que los altos cargos del PSOE UGT y CCOO mantengan sus altos cargos y puestos de forma permanente una vez vayan perdiendo las elecciones, claro para ello puteando a los funcionarios de la administración pública.

Los funcionarizados, seguiran pudiendo ser despedidos como antes  las condiciones laborales siendo las mismas, y sino... ya lo comprobaremso con el nuevo convenio colectivo, tablas salariales etc...

Tiempo al tiempo.

P.D.- ¿Porque todavía algunos no se han enterado que nadie tiene nada contra los externos?, el problema es que para que ellos mejoren el gobierno del PSOE de la junta a perjudicado a sus funcionarios, y lo que es peor, para mantenerse ellos los enchufados políticos y sindicales ocn trabajos vitalicios, ellos sí, sin currículums, exámenes ni nada.

Cuánto illuso por ahí, y cuánto daño hacen.

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Antonio
El TSJA anula la integración del personal de EGMASA en la AMAYA.

Alguno ha cambiado la botella de champán por una tila y ansiolíticos.

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

MINUTO 09:01

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

aclarado
Ah..¿entonces es que todos los funcionarios os tocais los cojones?..con razón han tenido que contratar a los externos...Gracias por la confirmación de lo que ya todos sabíamos..me ha quedado clarísimo..

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

disfuncionario
pues hoy acabáis de perder otro juicio, habéis perdido las elecciones porque vuestra apuesta por el fascismo ha salido rana. Os vais a ir desinflando como un globo pinchado...

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

currela
No solo los fachifuncionarios han perdido las elecciones sino que han perdido hasta el juicio. Pero no uno, además del que viene de serie con todas las personas (ese lo perdieron hace tiempo con tanto cague, tanta mala leche y tanta envidia) sino que han perdido todos los juicios en los que se han embarcado. Algún juez facha les ha dado la razón, pero siempre en instancias inferiores que luego han sido anuladas. Este año tendréis que donar hasta la paga extra para abogados si queréis hacer algo
jajajajaja

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Jose
Para mi el problema no es que se toquen los cojones o no van ni a trabajar (que no dudo que haya gente que lo haga). El problemas es lo que si que van a trabajar y fichan y se van a aparcar o a tomar un café (o las 2 cosas), los que almuerzan más de media hora, los que después de almorzar se van a hacer sus compras (en la hora de almuerzo no pueden hacerlo), los que se tiran 2 horas hablando por teléfono ( con el del trabajo por supuesto) y los que es más fácil encontrar en cualquier sitio menos en su mesa trabajando. Soy funcionario y eso por desgracia pasa. Cuando comento a algún compañero estas cosas me mira como si estuviera loco. Para muchos eso son derechos

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Baroja1967
Asco de gentuza apesebrada que sois los enchufados de mierda. Mediocre gentuza que sois algo sólo porque conocéis a alguien o sois familiares de alguien.

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Antonio
Jose, ahora cuéntame qué es lo que hacen "los otros" aparte de cometer (algunos) el delito de usurpación de funciones públicas del artículo 402 del Código Penal castigado con prisión.
Esos "otros" que se integran en la Administración (Agencias), ¿lo han hecho cumpliendo los requisitos del artículo 55 del Estatuto Básico del Empleado Público?

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

HastaAllí
¡Capullo!

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

MALA SUERTE
HAY QUE SABER PERDER CAMARADA. APOSTASTEIS AL CABALLO PERDEDOR, MALA SUERTE. ES LO QUE TIENE LA DEMOCRACIA, DENTRO DE 4 AÑOS TENDRÉIS OTRA OPORTUNIDAD.

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Baroja1967

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

disfuncionario de carrera
¿un golpe de estado es lo que deseáis? cómo se os ve el talante...

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

MARIANO MANOSTIJERAS
Os vais a hartar de derecha

Re: Ya soy funcionario! Oeeee, oe, oe, oee, oeeee

Paquitoelchocolatero
Es penoso este post. La pelea de los esclavos por ver quien puede servir la mesa en la casa o quedarse en el establo cuidando los caballos.