ana garcia

ana

ana garcia

ana
en la delegación de agricultura de cordoba han agredido a una funcionaria a la que le habian abierto un expediente disciplinario para tenerla calladita por denunciar acoso laboral que fuerrrrte!!!!!!
ana

Re: ana garcia

ana
si yo tambien me he enterado la chica muy trabajadora y competente a la que conozco personalmente la tenian acosada hasta que al final le han pegado por denunciar acoso laboral.
el caso de pilar fue fuerte pero este caso lo supera con creces

Re: ana garcia

Jaime
No te enteras de na. Lo único cierto es que tiene expediente disciplinario abierto por muchíiiiiisimas cosas y por eso, para escabullirse, denunció falsamente a dos jefes por mobbing y como no le salió bien, se inventó una historia junto con su novio de una agresion que no existió, como ya se ha demostrado.  Hay que informarse .

Re: ana garcia

Jaime
Ana (ITA) esa tipa tiene pendiente un juicio PENAL por la falsa denuncia puesta, NO FUE AGREDIDA POR NADIE